ABR/2024 — En abril, llevamos a cabo una expansión significativa en nuestro centro de monitoreo, con el objetivo de brindar un seguimiento en tiempo real de la geolocalización de nuestra flota y una serie de otras funciones clave. Esto nos permite, entre otras cosas, tener un control en vivo de las temperaturas en todos nuestros almacenes, que están distribuidos en 11 países.
Esta incorporación nos brinda la capacidad de acceder en tiempo real a indicadores críticos y a las condiciones de temperatura, lo cual representa uno de los aspectos más valorados en la industria farmacéutica y en la de alimentos fríos y congelados.
Nuestro centro de monitoreo está respaldado por nuestro propio Data Warehouse, un sistema de información que utilizamos para analizar tendencias y detectar patrones, lo que nos permite realizar predicciones futuras con mayor precisión. Gracias a esta innovadora infraestructura de apoyo, estamos en condiciones de rastrear entregas de manera eficiente, gestionar datos y continuar mejorando nuestros servicios. Esto, a su vez, simplifica la toma de decisiones, asegurando que estas sean rápidas y seguras.